Mesa dulce de San Valentín

|By Florencia Espinasse| Adultos, Fiesta dulce, Inspiración mesas dulces, Inspiración pedida de mano, Mesas dulces, San Valentín

Aunque personalmente pienso que para demostrar el amor no debe de haber fecha, San Valentín es una oportunidad perfecta para profundizar en elementos cursis y repipis que en otras fechas seguramente nos daría vergüenza ;)

Esta mesa dulce es una excepción, tiene tanto estilo que valdría para un cumpleaños, un aniversario, una despedida o incluso una boda. 

Sus colores sencillos y los elementos estilizados la dan un toque moderno de elegancia que puede gustar a niñas de todas las edades. La realizó Leoni de Just Call Me Martha, que está lleno de ideas festivas y originales.

Uno de los elementos que más me gusta es el fondo… ¿Lo has visto? ¡De sobres! Blancos, con uno rojo, que simboliza el amor único. Es impresionante como se ha conseguido que estuvieran todos en línea, no es tan fácil como parece…¡Pero me encanta! Quiero hacer una de estas mesas ya :)

La sencillez y “pureza” de la tarta se debe a la cobertura blanca y lisa y el toque festivo lo aporta la pequeña guirnalda de corazones de papel con el gran corazón rojo de azúcar. Es un equilibrio perfecto :)

¡Y qué me dices de estas galletas decoradas que parecen cartas de amor! Quiero que me llegue esta correspondencia ya :)

Aunque sería difícil elegir entre ellas y unas tiernas galletas de corazón con palillo

Y como en toda mesa dulce no podía faltar una rica bebida:

Unos ricos y bonitos cupcakes:

El souvenir ideal para esta fecha ¿No te parece ideal? No puedo dejar de adorar esta mesa en su conjunto :)

Y como no podía ser de otra forma, una cucharada dulce para terminar con la mesa

Yo no se tu, pero yo ya estoy esperando el próximo San Valentín o cualquier oportunidad para hacer una mesa tan romántica como esta.

¡Besos dulces para tod@s y gracias por vuestras visitas!! :)

Puedes compartir el post aquí debajo donde están los botones sociales y también puedes seguirnos en facebook y twitter.

Te estamos esperando :)

 

 

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>