Sorpresa!! Llegaron los 25 en los años ’50

|By Florencia Espinasse| Adultos, Fiesta dulce, Infantiles, Mesas dulces

Este fin de semana Tatiana quiso darle una sorpresa a Abraham por su 25 cumpleaños. Reunió a todos sus amigos para cenar en su casa ambientada en los años ‘50, y decidió recibir a su marido vestida para la ocasión, como recién salida de una película americana ;) 

Pero, como guinda en la decoración, le regaló una mesa de dulces acorde a la temática, todo personalizado con los colores rojo, azul y blanco. Fiesta Dulce la preparó con cupcakes de coco con pepitas de chocolate rellenos de crema de chocolate y avellanas simulando heladitos, galletas con forma de cucuruchos helados, otras como discos de vinilo, cakepops de Oreo a lunares, golosinas y fresas para el candy bar, batidos de plátano de colores, etc.

Los invitados se podían llevar como souvenir muchas de las cosas en unas bonitas bolsitas a lunares, ideales, haciendo juego con todo el resto de la decoración.

 

Había poca luz para las fotos, pero lo mejor quedó en nuestra memoria y en nuestros paladares:

 

Una mesa de dulces le da un toque diferente a cualquier celebración, que siempre quedará en el recuerdo.

¿La próxima será la tuya? 

 

1 Comment

1 Comment on Sorpresa!! Llegaron los 25 en los años ’50

  1. Lola
    18 julio, 2014 at 1:54 (5 años ago)

    Hola! El tema de las cantidades? No creo que alcance lo que hay en esa mesa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>