Servicios

mesa dulce - servicios - Fiesta dulce

Vivimos en una sociedad donde la estética y el diseño de los productos y las cosas ocupa un lugar primordial. Crea valores, símbolos, sentidos, delimita grupos de pertenencia, categorías sociales, etc.

Por otro lado, las celebraciones o reuniones son justamente un espacio de relajación o festejo, que pueden verse potenciados o estimulados por una fuerte presencia del diseño y el buen gusto.  Por un diseño particularizado, acorde a cada circunstancia.

Nosotros, en Fiesta Dulce, creemos firmemente que la experiencia de la degustación, en el marco de cualquier festejo o reunión, no debe estar lejos de la idea de una experiencia total donde todos los sentidos se vean involucrados, donde el concepto de belleza, creatividad y diseño sean fundamentales.

Es por eso que pretendemos combinar nuestra pasión por la preparación de exquisitos dulces, con un profundo interés por el diseño y la innovación artística.

Qué ofrecemos                             

Realizamos el diseño de Mesas Dulces temáticas o “Candy Bar”, alusivos a cada persona y/o a cada celebración en particular (Baby showers, bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas, eventos corporativos, etc…).

Suelen estar compuestas por tartas, cupcakes, chocolates, galletas, refrescos y dulces de todo tipo. Todos ellos cuidadosamente seleccionados y dispuestos de manera tal, que la combinación de colores, formas y fragancias, forme una experiencia estética en torno al deleite de una exquisita pastelería.

- Decoración personalizada para fiestas y eventos.

- Souvenirs/regalos personalizados.

- Invitaciones, papelería en general.

 

Por cualquier consulta no dudes contactarnos en el 675 198 685   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>