Fiesta temática de Bob esponja

¡Hola! Ya teníamos ganas de escribir otro post contando lo que estuvimos haciendo en estos días. Y para dar una alegría a todo el que le guste esa esponjita amarilla, tan simpática y divertida :

¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja! ¡Bob esponja!

 Seguro que habrás escuchado esta canción alguna vez si tienes hijos, sobrinos, hermanitos, o incluso puedes reconocer que te gusta verlo aún estando solo/a. ;)

Y sí, esta vez tuvimos el placer de organizar una fiesta temática de Bob esponja, para un niño precioso que cumplía su quinto año de vida.

Podemos decir  que la fiesta fue todo un éxito, los niños estaban con una ilusión increíble y después de deleitarse por unos minutos con la vista, no se resistieron a pasar a la acción y comérselo todo, que por lo visto, no hay dudas de que les encantó.

Por no hablar de los padres e invitados adultos al cumpleaños, que no se sabe bien quienes eran los más emocionados con la fiesta dulce, si ellos o los niños.

 

Hay que reconocer que daba pena comerse la tarta de Bob esponja, las galletas, y todo en general, pero por lo visto la pena duró muy poco, tan solo los segundos que se tardó en repartir la tarta y probarla. ;)

Todo estaba personalizado con el nombre de Dani, los chocolates, las golosinas, los souvenirs, exclusivamente hecho para él por nuestro equipo de diseñadores.

Fue increíble, nos gustó mucho trabajar haciendo este cumpleaños y mucho más saber que lo han disfrutado tanto.

 

Muchas gracias a Dani y a la familia que lo han hecho posible.

 

Aquí les dejamos unas fotitos, aunque lamentablemente no son muy buenas, esperamos que se pueda apreciar lo bonito que estaba todo, y sino, ya se sabe, a llamarnos!!!!  Estaremos encantadas de hacerte una igual.

 

 

 

La tarta:

La tarta por dentro, mmm…

Los batidos de plátano:

Chocolatinas personalizadas:

Golosinas personalizadas:

Galletas bob esponja de limón:

 

Así de contento posó para la foto nuestro agasajado:

Y la fiesta siguió y siguió sin parar :)

Saludos y hasta la próxima!!! Bob esponja! Bob esponja!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...