¡Bienvenidos a Fiesta Dulce!

|By Florencia Espinasse| Sin categoría

Qué ofrecemos:                            

   Realizamos el diseño de Mesas Dulces temáticas o “Candy Bar”, pensado exclusivamente para cada persona y/o para cada celebración (Baby showers, bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas, eventos corporativos, etc…).

Suelen estar compuestas por tartas, cupcakes, chocolates, galletas, refrescos, cocktails, y dulces de todo tipo. Todos ellos cuidadosamente seleccionados y dispuestos de manera tal, que la combinación de colores, formas y fragancias, forme una experiencia estética en torno la degustación de una exquisita pastelería.

- Decoración personalizada para fiestas y eventos.

- Invitaciones.

- Souvenirs/regalos personalizados.  

A todos nos gusta pasar un buen rato con amigos, celebrar de vez en cuando alguna ocasión especial de una manera diferente. Nos gusta disfrutar de una buena comida, y, porqué no, de una deliciosa tarta de chocolate, pasteles, galletas, unos selectos bombones bien servidos. Porque claro, no sólo importa qué es lo que comamos, sino cómo, con quién y en dónde.

Es por eso que desde Fiesta Dulce pensamos combinar nuestra pasión por los dulces, la repostería de calidad, el diseño y un gusto particular por todo lo artesanal, para poder ofrecerte, no solo un servicio de mesas dulces para tus eventos, fiestas o reuniones, sino un servicio personalizado, diseñado acorde a cada circunstancia. Un servicio donde no solo la exquisitez de los productos sea fundamental, sino también la belleza, la creatividad y la innovación artística. Porque creemos que todos nos merecemos celebrar, alguna vez, de una manera especial.

 Te invitamos a recorrer nuestra página y conocer algunas muestras de mesas dulces temáticas que hemos estado ofreciendo. Esperamos que te guste y que nos elijas para tu próximo evento. 

1 Comment

1 Comment on ¡Bienvenidos a Fiesta Dulce!

  1. Guest
    9 mayo, 2013 at 5:29 (8 años ago)

    muy buena pagina! :) un mooonton de ideas me dieron para el primer añito de mi sobrina!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>